El tiempo - Tutiempo.net
10/02/2021 - REGION-PROV - por la presencialidad

Maximiliano Abad: 'las principales víctimas de mantener cerradas las escuelas son nuestros niños y jóvenes'

Abad junto a Luis Brandoni, este fin de semana en Vicente Lopez
1

Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense y candidato a presidente de la UCR de la Provincia, afirmó que "la incertidumbre yla debacle educativa con respecto al regreso a clases tiene responsables muy claros que han dejado a millones de niños y jóvenes afuera de las escuelas".

El marplatense hizo estas declaraciones junto a Luis Brandoni en la presentación de la Lista 123 de Adelante Buenos Aires de Vicente López, que lidera German Krivocapich, candidato a presidir el radicalismo local.

"La jornada de clases abiertas que promueve Juntos por el Cambio en cada rincón del país, expresa la demanda de miles de familias que quieren que la presencialidad deje de ser un anuncio y sea un hecho concreto", sentenció el dirigente bonaerense.

Luis Brandoni, por su lado, afirmó: "que los chicos vuelvan a la escuela primaria y secundaria, eso va a ser un triunfo de la gente". En referencia a la interna radical, dijo que "por primera vez voy a participar de una interna", y está convencido de que junto a Abad, "vamos a ganar la presidencia del partido, que va a tener otro aire y otra manera de convencer".

En el evento estuvieron presentes además el ex vicegobernador y actual presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, los diputados nacionales Álvaro de Lamadrid, Sebastián Salvador y Karina Banfi; los diputados bonaerenses, Valentín Miranda y Sandra París; y el senador bonaerense Emiliano Reparaz.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/03/2026 - POLITICA

El Intendente Barrera dejó inauguradas las sesiones de un Concejo fragmentado


22/02/2026 - SOCIALES

El Centro de Formación Profesional y sus cursos 2026


21/02/2026 - DEPORTES

Enduro del verano 2026: cronograma de actividades


21/02/2026 - ESPECIAL

El alimento de si


12/02/2026 - ACTUALIDAD

Un micro de gran porte, encajado al subir a Circunvalación


?