El tiempo - Tutiempo.net
07/03/2021 - REGION-PROV - era piloto de TCR

Labarden de luto: falleció una joven en un accidente, su papá, grave

Un pueblo de luto: pesar por la pérdida de la joven, y preocupación por su padre
1

En un accidente automovilistico sufrido en el acceso a Labarden, falleció este sabado Florencia, la hija del piloto del TC Rioplatense Marcelo Rosales, oriundo de Maipú, pero que vivia en la Localidad del Partido de General Guido.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, todo indica que Rosales y su hija probaban la cupé torino con la que el piloto participaba en el automovilismo deportivo, cuando perdió el control y terminó estrellandosé contra uno de los zanjones laterales del acceso a la localidad.

Si bien ambos ocupantes pudieron ser rescatados, el automovil se vió en minutos envuelto en llamas que lo destruyeron totalmente.

Padre e hija fueron trasladados al Hospital de Maipú, distante a 25 kilómetros de Labarden, donde la joven perdió la vida. Rosales fue trasladado a Mar del Plata.

El incendio generado fué sofocado por los Bomberos Voluntarios de Maipú.

Credito fotografia Redaccion Informa, de Maipu

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


13/10/2025 - POLITICA

Tasa al comercio: el radicalismo vuelve a la carga con sus objeciones


07/10/2025 - TURISMO

Se viene la 44° Fiesta de la Diversidad, aquí el cronograma completo


?