El tiempo - Tutiempo.net
11/01/2022 - ACTUALIDAD - beneficio geselino

Tarjeta SUBE: JUNTOS pide renovar beneficio fuera de temporada

Transito tiene un trámite a contramano de los tiempos geselinos
1

La renovación del beneficio del pase geselino se hace desde el 1 de enero, y por esta razón muchos trabajadores no han podido completar el trámite y pagan los 90 pesos del boleto pleno. Desde el Bloque JUNTOS presentaron una iniciativa para cambiar el ciclo del beneficio y una renovación automatica para titulares con domicilio en Villa Gesell.

La presentacion realizada señala que esta circunstancia expuso a los geselinos a pasar a pagar desde el 1 de enero un aumento del boleto de casi el 100%, ya que de pagar $ 48 pasaron a pagar los actuales 90 pesos, de acuerdo al aumento de tarifa que envió el Intendente Gustavo Barrera al Concejo, que fuera aprobado por el voto de los concejales del Frente de TODOS.

“La necesidad de la renovación cada 1 de enero genera una complejidad para los trabajadores geselinos, que en plena temporada deben realizar el trámite presencial de renovación en la Dirección de Tránsito”, señalaron desde JUNTOS.

Por último, señalan que “.. sería de utilidad práctica para los trabajadores geselinos la extensión del plazo hasta el 31 de marzo, y que se fije esta fecha como fecha tope de renovación..”

ver el proyecto presentado

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/03/2026 - SOCIALES

Se incendió un automovil en el camino al Aeropuerto


02/03/2026 - POLITICA

El Intendente Barrera dejó inauguradas las sesiones de un Concejo fragmentado


22/02/2026 - SOCIALES

El Centro de Formación Profesional y sus cursos 2026


21/02/2026 - DEPORTES

Enduro del verano 2026: cronograma de actividades


21/02/2026 - ESPECIAL

El alimento de si


?