El tiempo - Tutiempo.net
20/03/2022 - DEPORTES - Primera Fecha

Maraton Croos: Brian Gauna se impuso en la general. Andrea Valda en damas

La largada fue en el acceso al Anfiteatro del Pinar de Villa Gesell
1

Organizada por CFC deportes se disputo este sabado la primra fecha de la ya tradicional Maraton Croos Villa Gesell, que al igual que el año pasado tiene un cronograma de pruebas a lo largo del año, con distintos escenarios geselinos.

La largada tuvo lugar en el Anfiteatro del Pinar, y a los ya tradicionales 6K se le sumaron las distancias participativas de 3k y 1K kids.

El primero en arribar a la meta fue el atleta geselino Brian Gauna, escoltado por Leonel Cesar (Dolores) y Alejandro Olmedo (Santa Teresita).

En tanto que en mujeres el podio en la general tuvo lugar para la geselina Andrea Valda seguida por Leticia Rios (V. Gesell) y en tercer lugar la Madariaguense Lucia Cigarreta.
Podio damas: Andrea Valda escoltada por Leticia Rios (V. Gesell) y en tercer lugar la Madariaguense Lucia Cigarreta.


Podio caballeros: Brian Gauna, escoltado por Leonel Cesar (Dolores) y Alejandro Olmedo (Santa Teresita)

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?