El tiempo - Tutiempo.net
17/12/2022 - SOCIALES - Ambiente vs obras

Protesta contra la tala en el nuevo Hospital: detienen a dos vecinas

Los arboles derribados no afectan la obra, formaban parte del frente del edificio
1

Dos vecinas que se manifestaban en contra de la tala de añosos eucaliptus en lo que será el frente del nuevo Hospital Municipal de Circunvalacion, fueron detenidas por la policia y terminaron en un calabozo de la Comisaria Cuarta de Villa Gesell.

Las dos mujeres son madre e hija y viven enfrente de la plazoleta donde la administracion Barrera proyecta la obra, incluyendo un importante desmonte de eucaliptus de más de cincuenta años, plantados en el lugar.

No es el primer edificio público que Barrera construye sobre una plaza: situación similar se vivió en la plaza de Monte Rincón, donde para construir un Centro de Salud se derribaron gran cantidad de pinos, y en la Plaza Belgrano de Boulevard y 139, donde para construir la Casa de la Provincia proyectada por el Gobernador Kicillof también se utiliza un espacio público que estuvo arbolado.

Desde Juntos se viene apuntando a que esas obras puedan desarrollarse en terrenos del Municipio al Oeste de la Ciudad, donde incluso se han donado a insituciones superficies desarboladas.

SiGesellnoticias

05/10/2025

Topónimo

+

Ultimas 5 noticias..

22/02/2026 - SOCIALES

El Centro de Formación Profesional y sus cursos 2026


21/02/2026 - DEPORTES

Enduro del verano 2026: cronograma de actividades


21/02/2026 - ESPECIAL

El alimento de si


12/02/2026 - ACTUALIDAD

Un micro de gran porte, encajado al subir a Circunvalación


31/01/2026 - ESPECIAL

Incendios


?