El tiempo - Tutiempo.net
14/02/2023 - DEPORTES - Maraton El Salvaje

Brian Gauna y Leticia Rios en lo mas alto de la prueba 'El Salvaje'

Karina Sanchez, Cintia Mamani, Leticia Rios, Brian Gauna, Ever Herrera y Roberto Benitez
1

El atleta geselino Brian Gauna se subio a lo mas alto del podio en la general de los 12km de la “Segunda Edición Maratón El Salvaje”. La geselina Leticia Rios se impuso en damas.

La competencia se llevo a cabo en el predio Salvaje Chacras Maritimas, ubicado en la ruta 11 kilómetro 427, 10 kilómetros al sur de Mar Azul, en la calurosa tarde del sabado en la agreste geografia del lugar: caminos internos de arena y campo y una parte de playa.

Gauna completo el recorrido en un tiempo de 54m20s, seguido por los tambien geselinos Javier Ledesma (56:24) y Roberto “el rayo” Benitez (56:36).

En tanto que la primera dama en llegar a la meta con un tiempo de 1h 7m 35s fue la geselina Leticia Rios escoltada por Gisela Ramirez (1:15:32) y Cintia Mamami (1:20:28).

Colaboracion: Maria Laura Fernandez.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


13/10/2025 - POLITICA

Tasa al comercio: el radicalismo vuelve a la carga con sus objeciones


?