Si bien el voto de la emergencia en la recolección de residuos votada sobre tablas se llevó toda la atención, también se trataron con la misma metodologia dos de los tres proyectos del Ejecutivo: una aceptación de una adenda a un convenio por viviendas y una aceptación de la donación de un vehiculo.
Desde Juntos vienen señalando que los “sobre tablas” no solo ocultan la información a los concejales de la oposición, sino que tambien son una forma de ocultar el debate público a toda la comunidad. “Tratar los temas sobre tablas no permiten enterarse de que es lo que se va a votar, es un sistema autoritario de imposición..”señaló al respecto Eugenia Grinspun (Juntos) en una nota realizada en el programa “No me apures” que Leo lucero conduce en FM la Villa.
A los tres proyectos “sobre tablas” del frente de Todos, se sumaron también tres del bloque Juntos-PRO: una licencia de la concejal Clarisa Armando, que fue votada afirmativamente, y dos que fueron desechados: una denuncia por cuidacoches y una referida a los viajes de egresados de la Provincia de Buenos Aires, y la utilización de un establecimiento hotelero local.
SiGesellnoticias