El tiempo - Tutiempo.net
04/04/2023 - POLITICA - legislativas

La tercera, otra sesión dominada por los sobre tablas

El Frente de Todos presentó tres sobre tablas, el bloque Juntos-Pro sumó tres más
1

El impulso de los proyectos “sobre tablas” volvieron a marcar la agenda de la última sesión del Concejo. El abuso de proyectos que no se incluyen el órden del dia y buscan tener efecto sorpresa volvió a repetirse en la tercera ordinaria del Concejo Deliberante local.

Si bien el voto de la emergencia en la recolección de residuos votada sobre tablas se llevó toda la atención, también se trataron con la misma metodologia dos de los tres proyectos del Ejecutivo: una aceptación de una adenda a un convenio por viviendas y una aceptación de la donación de un vehiculo.

Desde Juntos vienen señalando que los “sobre tablas” no solo ocultan la información a los concejales de la oposición, sino que tambien son una forma de ocultar el debate público a toda la comunidad. “Tratar los temas sobre tablas no permiten enterarse de que es lo que se va a votar, es un sistema autoritario de imposición..”señaló al respecto Eugenia Grinspun (Juntos) en una nota realizada en el programa “No me apures” que Leo lucero conduce en FM la Villa.

A los tres proyectos “sobre tablas” del frente de Todos, se sumaron también tres del bloque Juntos-PRO: una licencia de la concejal Clarisa Armando, que fue votada afirmativamente, y dos que fueron desechados: una denuncia por cuidacoches y una referida a los viajes de egresados de la Provincia de Buenos Aires, y la utilización de un establecimiento hotelero local.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?