El tiempo - Tutiempo.net
03/03/2024 - POLITICA - legislativas

Por educacion reclamos a Milei, pero no a Kicillof: la doble vara del frente de TODOS

El Frente de Todos pasó a comisión el reclamo a la Administración Kicillof
1

El barrerismo impuso su voto para evitar que el Concejo Deliberante eleve un reclamo formal de actualización del servicio alimentario escolar, que con la inflación ha perdido poder adquisitivo. El voto de los ediles que responden a Gustavo Barrera se produjo después que el Concejo en pleno votara un reclamo formal al Poder Ejecutivo Nacional por los fondos educativos eliminados.

Al momento del tratamiento del expediente, y luego de la fundamentación por parte de la concejal Eugenia Grinspun, la edil Paula Palacios (Fte TODOS) pidió el pase a Comisión del proyecto.

El proyecto que llevó al recinto Juntos había sido elaborado en conjunto con la Consejera Escolar Mariela Tugnarelli. Lo cierto es que la pérdida de valores ha hecho cambiar el menú escolar, restringiendo las frutas. A modo de ejemplo, hoy se reciben de la Provincia 675 pesos por cada almuerzo, y 326 pesos para desayuno y merienda completa.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

23/09/2026 - ACTUALIDAD

Un auto y un cuatriciclo se accidentaron en Circunvalación


21/09/2026 - ESPECIAL

Curiosidad


14/09/2026 - DEPORTES

Destacada participación de Marina Basso en el desafio Trail Running de Cordoba


07/09/2026 - SOCIALES

Recuperando las Cooperadoras Escolares


08/09/2026 - ESPECIAL

Epistocracia


?