Ante la formación de los cuerpos activos de los cuarteles de Villa Gesell y Mar Azul, Santos agradeció a la comunidad geselina por el aporte a través de la tasa de sostenimiento a Bomberos, e instó a seguir trabajando por el crecimiento del servicio.
Cabe destacar que en diciembre del año pasado, los directivos de Bomberos alertaron al poder local sobre la delicada situacion: en una reunion realizada en el Cuartel, y ante concejales de todos los bloques, expusieron sobre la delicada situación. No hay tenido respuestas.
Durante la ceremonia, además, se entregaron distinciones a bomberos locales que participaron de servicios en los incendios del sur, en la inundación de Bahia Blanca y la participación de la tragedia del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik. También se entregó un presente al bombero Timoteo, por su trayectoria y vocación de servicio.
Durante el encuentro se exhibió un reconocimiento que el Concejo Deliberante votó por unanimidad, se trata del honor al mérito comunitario de la Brigada canina K9, por su labor destacada en la tragedia del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik. El proyecto fue elaborado por los ediles Adrian Green y Emiliano Peluffo (La Libertad Avanza), y participaron de la entrega los concejales presentes Diego Piacentini y Amadeo Montenegro.
SiGesellnoticias