La impetuosa llegada de la primavera mantuvo con intensa actividad durante la madrugada a operarios de Cevigé, la Municipalidad y Bomberos, aunque oficialmente se informó que “hasta el momento, no se registraron heridos por el temporal ni evacuados y continúan los trabajos para restablecer la normalidad en calles y servicios”.
La cooperativa CEVIGE informó que por el fuerte temporal que azota nuestro Partido, uno de los transformadores que se encuentra en la subestación de Ruta 11 salió de servicio. Por lo tanto, la ciudad se encuentra sin servicio eléctrico (a la madrugada). TRANSBA se encuentra ocupada en resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
El intendente Gustavo Barrera y el concejal del Frente de Todos y Jefe de Bomberos Hugo Piriz, comunicaron esta mañana algunas recomendaciones como la solicitud ".. a los vecinos que no salgan de sus casas hasta que junto con Cevige realicemos los trabajos correspondientes">.
Además, el Municipio informó que la secretaría de Desarrollo de la Comunidad brinda asistencia a las familias que sufrieron destrozos en su propiedad.
Los equipos de emergencia solicitan máxima precaución a ante la posibilidad de postes de luz caídos y cables rotos y la continuidad del alerta meteorológico por vientos fuertes para la jornada de hoy.
SiGesellnoticias