El tiempo - Tutiempo.net
06/10/2025 - CULTURA - Inauguracion

El arte y la inclusión: en busca de la equidad

hasta el 14 de octubre en el CLub Español puede visitarse la muestra
1

Durante un acto realizado el pasado viernes, quedó inaugurada en el Club Español la muestra de arte del Taller Protegido Arco Iris denominada “El Arte como Territorio de Equidad”.

La inauguración de la muestra estática de trabajos realizados por los asistentes al Taller contó con la presencia de la Presidente de la Asociación, Gladys Garcia, la directora del Centro de Dia Matilde Zeballos y la curadora del Club en expesiones artísticas, la artísta plástica Susana Fells. El encuentro tuvo además expresiones musicales que mostraron el importante trabajo de inclusión que el Taller Protegido y Centro de dia realizan.

La muestra puede visitarse hasta el 14 de octubre en el Salón del Club Deportivo Español, de avenida Buenos Aires entre 3 y 4.

Cabe destacar que a través del trabajo de Susana Fells el Club viene abriendo sus puertas a un espacio destinado a las expresiones artísticas, generando un ámbito de difusión de los creativos geselinos.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

18/01/2026 - SOCIALES

Nuevo movil para Arco Iris: Cevigé se sumó a la colecta


18/01/2026 - ACTUALIDAD

Universo


13/01/2026 - ESPECTACULOS

Voces del Mar: una propuesta geselina en la Plaza Carlos Gesell


11/01/2026 - ACTUALIDAD

Controles de verano: cuatro vehículos secuestrados en dos noches


06/01/2026 - ACTUALIDAD

Pinamar: desborde cloacal corta ruta 11 y annega comercios


?