El tiempo - Tutiempo.net
06/10/2025 - CULTURA - Inauguracion

El arte y la inclusión: en busca de la equidad

hasta el 14 de octubre en el CLub Español puede visitarse la muestra
1

Durante un acto realizado el pasado viernes, quedó inaugurada en el Club Español la muestra de arte del Taller Protegido Arco Iris denominada “El Arte como Territorio de Equidad”.

La inauguración de la muestra estática de trabajos realizados por los asistentes al Taller contó con la presencia de la Presidente de la Asociación, Gladys Garcia, la directora del Centro de Dia Matilde Zeballos y la curadora del Club en expesiones artísticas, la artísta plástica Susana Fells. El encuentro tuvo además expresiones musicales que mostraron el importante trabajo de inclusión que el Taller Protegido y Centro de dia realizan.

La muestra puede visitarse hasta el 14 de octubre en el Salón del Club Deportivo Español, de avenida Buenos Aires entre 3 y 4.

Cabe destacar que a través del trabajo de Susana Fells el Club viene abriendo sus puertas a un espacio destinado a las expresiones artísticas, generando un ámbito de difusión de los creativos geselinos.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


13/05/2026 - ESPECIAL

Núcleo


24/04/2026 - SOCIALES

Reprogramado: Construyendo escuelas seguras, charla en Las Gaviotas para este domingo 3 de mayo


?