El tiempo - Tutiempo.net
11/12/2008 - POLITICA - 25 años de Democracia

El Radicalismo homenajeó a sus intendentes

Fernandez, Allo y Baldo en la foto final
1

Durante un acto realizado este miercoles 10 de diciembre, el Radicalismo de Villa Gesell homenajeó a sus intendentes, al cumplirse 25 años de la recuperación de la Democracia y la llegada de Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación.
El primero de los oradores fue Luis Baldo, electo en tres períodos consecutivos: 1995-1999; 1999-2003 y 2003-2007. Baldo señaló que de la mano del radicalismo hay que..

“recuperar los sueños colectivos de la Ciudad”. El tres veces intendente de Villa Gesell aseveró además que "la comunidad está agobiada y triste, y hay que recuperarse con un gobierno para todos".
José Luis Frenandez, intendente en el período 1987-1991; instó a recuperar la mística militante del radicalismo y en referencia a que el radicalismo fue el partido que gobernó 20 de los 25 años de democracia, señaló que “si hemos ganado tanto, es que no lo hemos hecho tan mal”. El último de los oradores fue Hector Allo, intendente 1983-1987. Alló hizo una dura calificación a los gobernantes actuales: “estamos gobernados por una cleptocracia”, aseveró. El hoy diputado provincial suplente por la Coalición Cívica – participó en las últimas elecciones por fuera del radicalismo - hizo una crítica a la separación del bloque de Concejales Radicales. Ampliaremos con nota de cada uno de los discursos de los ex intendentes.

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?