El tiempo - Tutiempo.net
14/12/2008 - SOCIALES - saludos de fin de año

El Rotary Club Villla Gesell agradece

imágen de archivo de las múltiples acciones comunitarias del rotary
1

A través de una nota enviada a nuestro e mail, la Rueda femenina del Rotary Club Villa Gesell agradece a vecinos, entidades intermedias, ONG y a la Comunidad en general por la colaboración prestada durante el año; y expresan sus deseos de felicidades para las próximas fiestas.
El Comunicado – firmado por la presidente Norma Ferrari y la responsable de Prensa Cristina de Burnet –

esta fechado el 12 de diciembre y dice textualmente:

Por este medio esta Rueda quiere hacer llegar a Uds. sus colaboradores, comerciantes Organizaciones no Gubernamentales, Cooperativas, Vecinos y a cada uno de los estamentos que conforman esta maravillosa comunidad, nuestros mas sentidos deseos de Felicidad y Prosperidad para estas Fiestas que se aproximan.

Asimismo, reiteramos a todos, nuestra profunda gratitud, por la colaboración desinteresada que nos brindan día a día y por permitirnos un año mas, cumplir con el lema de este año Rotario “HAGAMOS LOS SUEÑOS REALIDAD”.

Gracias, muchas gracias, por continuar AYUNDANDONOS A AYUDAR.

Firman: Cristina Burnet , prensa y publicidad; Norma Ferrari, presidente.

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?