1
Lo llamativo del caso es que quien lo salió a pedir fue el propio presidente de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell(UCI) Enrique Arno. El inmobiliario fue uno de los primeros en salir a justificar el aumento de impuestos durante el año que se va, pero ahora la presión de comerciantes y propietarios pudo más.
En el espectro político, la oposición cerró filas en contra del aumento de impuestos, y el radicalismo logró hacer ingresar a la Comisión de Hacienda un proyecto de rebaja en las tasas, que no tuvo ningún tratamiento en el deliberante.
El desafío que enfrenta ahora la gestión Erneta es mantener la tasa de cobrabilidad, que – según fuentes bien informadas de la Comuna – ha caido a picos solo comparables a diciembre del año 2001.
+