El tiempo - Tutiempo.net
07/01/2009 - ACTUALIDAD - increible desidia

En Gesell se quedó sin agua hasta el Hospital Municipal

No le sube el agua al Tanque .. al Hospital
1

La falta de agua sigue golpeando duro a Villa Gesell. Este martes los bomberos tuvieron que salir en auxilio del propio Hospital Municipal, que sin lel vital líquido fue auxiliado por los servidores públicos.
En el informe de Bomberos de este martes destacan que siendo las 17:35 recibieron un llamado del Hospital Municipal solicitando agua. Acudió al lugar un camión cisterna con 10mil litros de agua.

El escueto parte de los servidores públicos locales devela una imprevisión más de la Gestión Erneta, imperdonable porque la situación del agua no solamente fue alertada por el radicalismo – que gobernó 12 años, y además tiene como Concejal al ex responsable del área Agua – sino porque el impuestazo aplicado por Erneta elevó los recursos disponibles de 26 millones (presupuesto 2006) a 90 millones de pesos, que es lo que el gobierno municipal tiene a disposición. La falta de agua es solo por un problema de mantenimiento. Imperdonable

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?